Lcdo.
Gary
Almeida

Desde muy temprana edad descubrió su afición por la música y en su adolescencia formó varios grupos musicales que lo llevarían a su actual formación musical.

En el año 2012 Gary ingresa a la escuela de música de la Universidad de las Américas y forma “Ismusqa Brown” y la “Groove Machine” en donde se nota claramente la madurez musical del artista en sus aportes de composición para grandes formatos. I.B.G.M fue una de las propuestas musicales quiteñas de Funk más importantes del 2014 y en su corta trayectoria lograron grabar un disco de 10 tracks titulado FunkZilla, disponible en todas las plataformas musicales, que cuenta dos videoclips en youtube y con el cual lograron girar también por los principales escenarios y ciudades del país.

A finales del año 2014, en conjunto con sus colegas Andrés Carrasco, Rubén Luzuriaga y Cristian Navarro crean la banda llamada Proyecto Satán, que es una explosión de adrenalina constante que se expresa perfectamente en su sonido Punk Rock. Busca exponer ideas de revolución a la sociedad conformista mundial, con el cual graban un EP titulado “Kallejones Destruidos”.

En el 2016 Gary crea su nuevo proyecto de Funk titulado “Galaxy Club”, con el cual se mantiene girando y grabando hasta la actualidad. Cuentan con varios videoclips, sesiones en vivo y singles estrenados en todas las principales plataformas musicales. “Galaxy Club” se describe como una banda de Funk Experimental, que logra fusionar la influencia de este ritmo negro, miles de sonoridades distintas que van desde el más crudo Rock pasando por el Jazz o el Reggae, hasta sonoridades más tradicionales como la música Ecuatoriana.

Gary además cuenta con su proyecto solista bajo el seudónimo ´´Galáctico´´, el cual se ha mantenido vigente desde hace más de 4 años y con el cual constantemente lanza material en la plataforma de Youtube. También ha colaborado con varios proyectos musicales dentro de la escena Ecuatoriana como por ejemplo Quito Ska Jazz, siendo el cantante de planta para sus presentaciones, además de ahora formar parte de legendaria banda de Ska capitalina Suburbia.

Es licenciado en música y docente en el Colegio Alessandro Volta, y fundó la banda de planta del Museo del Rock Ecuatoriano. Actualmente trabaja también produciendo nuevas bandas en el estudio de grabación Santa Rosa Records.

Información de matrículas