FOTOGALERÍA DE ANDISON

PINTURAS SOBRE LIENZO

Empleo la figura humana o perros callejeros para expresar el sentimiento de vulnerabilidad y de soledad a través de sus expresiones. Sus rostros reflejan serenidad, pero el gesto de la mancha o el estilo dripping de mis trabajos los representan como seres caóticos reforzando esta idea por medio de la cromática. Existe una dualidad en estos personajes que niegan su tormento con la expresividad del rostro o en sus miradas; sin embargo, su atmósfera es desoladora y desconcertante.

Intento reflejar esa soledad deprimente y angustiosa que lleva el ser humano en su cotidianidad, esa lucha agotadora que se revela en nuestro interior y que nunca acaba de ser comprendida por el otro; ya que al explicarlo, la palabra se vuelve una herramienta inútil y obsoleta.

A continuación vemos algunos de los mejores trabajos que cumplen la anterior descripción.

GRAFFITI

Empleo figuras de humanos, animales, insectos, etc., y los combino con elementos geométricos, líneas, triángulos, etc., para fusionarlos y ubicarlos en una composición dinámica, con colores vivos, con el afán de evidenciar una convivencia armónica entre la naturaleza y el hombre.

La naturaleza forma parte de nuestra esencia vital en todo sentido, desde la producción y creación artística, ya que siempre es una referencia para producir emociones plásticas. Los animales y los elementos geométricos creados por el hombre nos vuelven seres dinámicos e inherentes, dotados de la esencia suprema: la vida.

Información de matrículas