EDUCACIÓN CONTINUA / IAVQ NARANJA

El IAVQ ofrece paralelamente cursos, seminarios y talleres en una modalidad de educación continua para la comunidad y empresas. La educación impartida en esta modalidad abarca un amplio abanico de especialidades que no solo incluyen las áreas artísticas sino diversos campos del conocimiento en beneficio de la academia y profesionalización ecuatorianas.

El Centro de Educación Continua del Instituto Tecnológico Superior de Artes Visuales IAVQ, ofrece en forma de talleres, charlas, conferencias, seminarios o cursos teóricos prácticos, en modalidad presencial y on-line, cuenta con laboratorios, y tiene convenios interinstitucionales estratégicos para el desarrollo de todo tipo de eventos. Sus instructores, asesores y consultores son de prestigio nacional e internacional.

ALIANZA IAVQ-SETEC

//www.iavq.edu.ec/wp-content/uploads/2018/12/secretaria-tecnica-logo.png

En el marco de estos antecedentes destaca nuestro convenio con la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, SETEC. Al ser uno de los operadores cualificados por este organismo, nuestros cursos adquieren un doble aval, técnico y académico, que los convierte en poderosas herramientas de méritos para las hojas de vida de sus portadores. Algunas empresas e instituciones solo acreditan cursos con el aval de la SETEC que, sumado a la certificación académica propia de nuestra Institución con categoría A presentan opciones de alta calidad académica, flexibles y económicas para la formación continua para profesionales.

FORMACIÓN AL SECTOR PÚBLICO - EMPRESARIAL


Nuestra Escuela de Educación Continua cuenta adicionalmente con el Registro Único de Proveedores que habilita la posibilidad de brindar capacitaciones al Sector Público en una amplia gama de campos del conocimiento, constituyéndose como una opción perfecta para las capacitaciones de sus equipos de trabajo.

NUESTROS CURSOS

FORMULARIO DE INTERÉS


Si te interesa ser parte de la comunidad artística del IAVQ, llena el siguiente formulario
y nos comunicaremos contigo para solventar cualquier duda.




Información de matrículas