PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE CINE, TV Y VÍDEO

Descripción de la Carrera

Horarios presenciales:

Duración de la Carrera:

Cinco periodos académicos regulares.

DESCARGA MALLA CURRICULAR

Horarios semipresenciales:

Martes 18h00 - 22h00
Sábado 07h00 - 13h00
Clases virtuales 10 horas

La carrera de Producción y Realización de Cine, TV y Video tiene como objetivo formar profesionales capaces de llevar a cabo la labor de realización y/o producción en obras audiovisuales de diversos formatos (cinematográficas, televisivas y publicitarias) en el medio que fuere necesario.

Los productos finales buscan lograr la revalorización de la identidad y la cultura, para lo cual el profesional está capacitado para dirigir y producir obras de ficción, documentales, videos de arte y musicales, programas de televisión, publicidad y todo lo afín a los medios de comunicación audiovisual.

Perfil Profesional:

El egresado de la carrera de Producción y Realización de Cine, Video y TV es un profesional formado en el marco de un proceso integrador de conocimientos pero que apunta a la gerencia de áreas específicas dentro de los sistemas de producción tanto televisivos como cinematográficos.

Las competencias profesionales específicas de los egresados de la carrera de Producción y Realización de Cine, Tv y Video están divididas de acuerdo a las áreas inherentes a la producción audiovisual (cine y televisión).

//www.iavq.edu.ec/wp-content/uploads/2019/04/4-04.jpg

Campo Laboral del Productor y Realizador de Cine, TV y Video.

Acorde a las nuevas tendencias el Productor/a y Realizador de Cine, Tv y Video puede desempeñarse en:

Telecomunicaciones
Ministerios y Sector Público.
Canales de televisión.
Cinematecas.
Departamentos audiovisuales.
Sector Privado.
Exhibidores y distribuidores de cine.
Agencias de publicidad.
Productoras independientes de cine y televisión.

FORMULARIO DE INTERÉS

Si te interesa ser parte de la comunidad artística del IAVQ, llena el siguiente formulario
y nos comunicaremos contigo para solventar cualquier duda.

REQUISITOS DE TITULACIÓN

Las carreras que ofrece el IAVQ están acreditadas por los organismos de control de la educación superior nacionales,
como el CES. El estudiante tiene que cumplir con los siguientes requisitos para graduarse:

Haber aprobado todas las asignaturas establecidos en la malla curricular de la carrera.

Tener una suficiencia en idioma extranjero equivalente a B.1.2 del idioma inglés, correspondiente al Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, como establece el Reglamento de Régimen Académico.

Haber cumplimentado las horas de prácticas pre profesionales, articulado en sus componentes de servicio a la comunidad, las institucionales y empresariales.

Consignar el certificado de no adeudar valores por el área financiera.

Haber aprobado la Unidad de Titulación con una de las modalidades establecidas.

MODALIDAD PRESENCIAL

PAGO CON TARJETA

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

PAGO CON TARJETA