ACTUACIÓN

Descripción de la Carrera

Horarios presenciales:

Duración de la Carrera:

Cinco periodos académicos regulares.

DESCARGA MALLA CURRICULAR

La carrera de Actuación busca formar profesionales con una visión integral, capaces de identificar necesidades y generar soluciones innovadoras, conscientes de su identidad y entorno cultural a través de su manejo escénico, corpóreo y actoral.

Una de las constantes es la revalorización de este campo de ocupación a través de la sensibilización profesionalizante y humana relacionada a las artes escénicas de teatro, televisión y el cine.

REQUISITO ADICIONAL DE INSCRIPCIÓN:

CASTING CON EL DIRECTOR DE ESCUELA

Perfil Profesional:

Partiendo de las competencias obtenidas como resultado de la investigación de la carrera y en base a las asignaturas programadas necesarias para su ejecución, se propone dar solución a diferentes aspectos de carácter profesional a los cuales se enfrentarán nuestros graduados, vinculándose como actores y actrices, en producciones radiales, teatrales, televisivas y cinematográficas.

Nuestros egresados pueden trabajar además en departamentos de casting de productoras de video, de cine y canales de televisión, como creativos en agencias de publicidad, como instructores en escuelas, colegios, universidades, casas de cultura y emisoras de radio.

El actor/actriz de nivel técnico superior, dominará multiplicidad de técnicas que le permitirán construir de forma autónoma personajes y roles a partir de textualidades y estéticas diferentes, ya sean contemporáneas o de época.

//www.iavq.edu.ec/wp-content/uploads/2019/04/4-03.jpg

Campo laboral del Tecnólogo en Actuación

Acorde a las nuevas tendencias el Tecnólogo en Actuación puede desempeñarse en:

Grupos de teatro.
Productoras audiovisuales.
Estudios de actores.
 Canales de televisión en programas
dramáticos, series, etc.
Performances.

Agencias de publicidad en el área creativa y
de dirección de arte.
 Emprendimientos propios.
Instructores de actuación en Colegios y
Universidades.
Departamentos de casting.

FORMULARIO DE INTERÉS

Si te interesa ser parte de la comunidad artística del IAVQ, llena el siguiente formulario
y nos comunicaremos contigo para solventar cualquier duda.

REQUISITOS DE TITULACIÓN

Las carreras que ofrece el IAVQ están acreditadas por los organismos de control de la educación superior nacionales,
como el CES. El estudiante tiene que cumplir con los siguientes requisitos para graduarse:

Haber aprobado todas las asignaturas establecidos en la malla curricular de la carrera.

Tener una suficiencia en idioma extranjero equivalente a B.1.2 del idioma inglés, correspondiente al Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, como establece el Reglamento de Régimen Académico.

Haber cumplimentado las horas de prácticas pre profesionales, articulado en sus componentes de servicio a la comunidad, las institucionales y empresariales.

Consignar el certificado de no adeudar valores por el área financiera.

Haber aprobado la Unidad de Titulación con una de las modalidades establecidas.

MODALIDAD PRESENCIAL

PAGO CON TARJETA

Para confirmar tu inscripción envía tu pago al correo [email protected] junto con tu nivel e información de contacto y facturación. Recuerda que debes inscribirte con uno de nuestros ejecutivos de ventas Whatsapp 0991443884/0991448751

Información de matrículas